Tuesday, March 24, 2015

Vestidos para Madre de la Novia

El vestido de la madrina nunca debe de ser blanco, es más, mejor evitar los colores claros como crema, hueso o beis. Por el mismo motivo, por no eclipsar a la novia, si su Vestidos para Madre de la Novia es sencillo, el de la madrina también debe serlo y si es más elaborado, el de la madrina también puede serlo.

La madre de la novia tiene un discreto papel el día de la boda de su hija. Aún así, debe ir absolutamente perfecta pues también será objeto de elogios y atenciones. Os damos algunos consejos para que sea así.

Lo primero es preguntar a la madre del novio de qué color va a ir vestida y de qué estilo. De esta forma evitaremos coincidencias desagradables y comparaciones que no vienen a cuento.
Entre los colores que debe evitar a toda costa en su vestido ese día están los tonos beige y los nude, siempre y cuando la novia no diga lo contrario, puesto que se acercan demasiado a la tonalidad que lucirá su hija.

Recomendamos no dejar la elección del vestido para última hora; las madres suelen poner a sus hijas por delante de todo y luego a ellas les toca correr.

El vestido de la madrina nunca debe de ser blanco, es más, mejor evitar los colores claros como crema, hueso o beis.
Por el mismo motivo, por no eclipsar a la novia, si su vestido es sencillo, el de la madrina también debe serlo y si es más elaborado, el de la madrina también puede serlo.
Si la boda es por la iglesia, la madrina puede llevar mantilla de color negro puesto que está casada.

Para no coincidir con la madre de la novia en el color del vestido, lo mejor es preguntarle directamente de qué color va a ir vestida ese día.

No comments:

Post a Comment